sábado, 4 de abril de 2015

cuidado de rostro

Pieles con tendencia grasa

Necesitarán productos que se aclaren con agua, tanto por la mañana como por la noche. Las espumas y los geles son los productos favoritos de esta piel. Para ello se ha de humedecer la cara, emulsionar en forma circular el producto hasta obtener un poco de espuma, es importante insistir en las comisuras de la nariz y la barbilla (donde acumulará más grasa).

Pieles normales con tendencia mixta

Por la noche es fundamental una limpieza en profundidad, y para ello, es aconsejable un producto que se aclare con agua, igualmente una espuma o un gel limpiador.Aunque este tipo de piel, al no segregar tanta grasa naturalmente, durante la mañana se puede permitir pasar un tónico o un agua micelar.

Pieles secas

En las pieles secas es mejor no utilizar agua, para ellas es mejor utilizar leches limpiadores, aceites o agua micelar especifica para pieles sensibles que contengan alto contenido de agentes hidratantes,eliminará las células muertas diariamente consiguiendo una piel más nítida.

Pieles con tendencia grasa

Estas pieles, al no necesitar tantas cremas para la hidratación y nutrición en general, por lo que se corre el riesgo de descuidar también la zona del contorno de los ojos. En esa zona las glándulas sebáceas se localizan en la parte baja del ojo. El principal problema de este tipo de pieles es la hacer bolsas por acumulo de grasa o hasta placas de colesterol en esa zona y debajo de las cejas.

No hay cremas que eliminen estos acúmulos grasos, sin embargo lo necesario es utilizar contorno de ojos tipo gel que activen la circulación y no aporten más grasa a la piel y sobre todo intentar evitarlas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario